Convocatoria becas Erasmus ENHANCE 2023-24

Abierta convocatoria de becas Erasmus “European Education Pathways (ENHANCE) 2023-24 – ETSINF” para 2023-24.

Está dirigida a alumnado de 1º del MUIinf o de 3º del GII para realizar una estancia de:
– Máster en Ingeniería Informática (en 2º curso): 1 semestre (semestre A o B) o curso completo en 2023-24

Grado en Ingeniería Informática (4º curso, semestre B): 1 semestre (semestre B) en 2023-24

en alguno de los destinos de la red ENHANCE de entre los siguientes.

• Italia: Politecnico di Milano
  • Suecia: Chalmers University of Technology
  • Noruega: Norwegian University of Science and Technology
  • Alemania (2 posibles destinos): RWTH Aachen o Technische Universität Berlin
  • Polonia: Warsaw University of Technology

La oferta de asignaturas de cada destino está detallada en el Excel que tienes al final de la noticia y en la convocatoria en AIRE: https://aplicat.upv.es/aire-app/. El reconocimiento de las asignaturas adjuntas por optatividad para 4ºB GII o 2ºB MUIInf está asegurada.

La solicitud es muy fácil, solo tienes que rellenar el formulario de AIRE (intranet www.upv.es > Servicios > Relaciones Internacionales y Cooperación > Gestión Internacional y Cooperación (AIRE) > convocatoria “European Education Pathways (ENHANCE) 2023-24 – ETSINF), subir tu nivel de inglés y seleccionar qué destino(s) te interesa(n), por orden de prioridad, si eliges más de uno.

El plazo de solicitud es el 24 de abril. Ya que hay pocos días, al tratarse de una convocatoria extraordinaria, deja como “registrada” cuanto antes tu solicitud, para que pueda ser revisada.

Si tienes alguna duda, escribe a int_inf@etsinf.upv.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible tras las vacaciones de Pascua.

Oferta de asignaturas a realizar bajo esta convocatoria: