Doble Titulación Universidad Belgrano (Buenos Aires, Argentina) – 2024 -26

Abierta hasta el 2 de mayo la convocatoria plazas de la Doble Titulación con la Universidad de Belgrano en Buenos Aires (Argentina).

Esta convocatoria va dirigida al alumnado de 2º curso con interés en la rama de Ingeniería del Software y que quiera obtener una doble titulación internacional, realizando una estancia de 2 cursos académicos completos en el destino, empezando en marzo de 2024.

La asignación de plaza mediante esta llamada no conlleva ningún tipo de ayuda económica por parte de la UPV, aunque existen estas ayudas que el estudiante puede solicitar:

• Se puede solicitar paralelamente plaza mediante la llamada Movilidad Internacional fuera Europa (Erasmus+ Internacional Ka 131) que se abrirá del 17 de abril al 2 de mayo de 2023. Aproximadamente será de 4.500 EUR, con una ayuda adicional de viaje de 1500 EUR.
  • Para el resto de la estancia, hasta 10 meses como máximo, la UPV otorgará una beca EUROMOVEX de Doble Titulación (350 EUR/mes). Se informará a los candidatos cómo realizar la solicitud.
  • La realización del TFG suele ir vinculada a una estancia en empresa en el destino (práctica remunerada).

Más información:

• Convocatoria: adjunto
  • Solicitudes: Aplicación AIRE: https://aplicat.upv.es/aire-app/, llamada “Doble Titulación Universidad Belgrano (Buenos Aires, Argentina) – 2024”.