IDIOMAS – CURSOS UPV INTENSIVOS PARA ALUMNOS DE PROGRAMAS DE INTERCAMBIO ACADÉMICO

Cursos intensivos de idiomas en la UPV para alumnos que tengan concedida una beca de intercambio académico:

cursos intensivos de dos semanas de duración y 30 horas lectivas a razón de tres horas diarias, cinco días a la semana. Estos cursos están diseñados para ayudar a los alumnos a quienes se les ha concedido una beca de intercambio académico para completar sus estudios en una universidad europea a través de alguno de los programas de movilidad de estudiantes en vigor (ERASMUS, Promoe, Sicue, etc.). Se abarcan una serie de contenidos adaptados a la información facilitada por los centros para permitir a los alumnos desenvolverse en el idioma del país de destino. Para matricularse en estos cursos es requisito imprescindible tener concedida la beca de intercambio académico correspondiente.
La publicación de la convocatoria se realiza durante la primera quincena de junio.