Seminario ciberseguridad ETSIT

Queremos anunciar que el grupo de investigación SATRD (perteneciente al Departamento de Comunicaciones) ha organizado una jornada el próximo jueves, 9 de mayo, a las 12:30h, en la que dos renombrados ponentes, expertos en ciberseguridad, impartirán una charla.

Se trata de los profesores Barton Miller y Elisa Heynman, de la Universidad de Wisconsin-Madison. Su trabajo está centrado en cómo el fuzz testing (término acuñado por estos investigadores) puede mejorar significativamente la seguridad del software al descubrir vulnerabilidades potenciales mediante la inyección de datos aleatorios. La charla también expondrá los últimos y más eficaces modelos de ransomware, así como en estrategias para prevenir y mitigar estos ataques.

Se invita a todos los alumnos interesados en asistir a esta charla que se registren utilizando el siguiente enlace. El evento tendrá lugar en la Sala Shannon de la ETSIT (Ed.4D, 1ª planta).