2º Convocatoria Erasmus KA 131 Internacional 24/25 abierta del 17 de abril al 6 de mayo

El próximo 17 de abril se publicará la 2º Convocatoria Erasmus KA 131 Internacional, para estancias durante el semestre B del curso 2024-25 en universidades con convenio de países de fuera de Europa.

El plazo de presentación de solicitudes será del 17 de abril al 6 de mayo.

Se ha programado una sesión informativa online para posible alumnado interesado por Teams para el Lunes 22 de abril a las 13h:

REUNIÓN INFORMATIVA
Es muy importante acudir a esta reunión habiendo consultado la convocatoria y los destinos en www.upv.es.es (Intranet: AIRE) y la información sobre los requisitos de idioma de cada destino de interés, para poder consultar las dudas.

Requisitos de idioma: Puedes consultar los requisitos de idioma de los destinos que se publiquen en la convocatoria en https://www.upv.es/entidades/OPII/infoweb/pi/info/762989normalc.html > https://www.upv.es/entidades/OPII/menu_urlc.html?/entidades/OPII/infoweb/pi/info/DESTINOSpromoe.pdf
Si alguna persona interesada no cumple actualmente los requisitos de idioma para el destino o destinos que solicita, puede presentar un justificante de matrícula de los certificados de inglés del TOEFL o IELTS, siempre y cuando alguno de ellos sean requisito en los destinos. Las fechas válidas para realizar el examen es hasta el 12 mayo incluido- En este caso particular, el resultado del examen del TOEFL o IELTS se deberá presentar posteriormente a haber registrado la solicitud hasta el 6 de mayo. El resultado habrá que enviarlo a opii@upvnet.upv.es hasta el 30 de mayo como máximo.