Abierta convocatoria extraordinaria de becas Erasmus “European Education Pathways (ENHANCE) 2024-25 – ETSINF”.

Está dirigida a alumnado de 2º del MUIinf o de 4º del GII (en este último caso para realizar una estancia únicamente en el semestre B del 2024-25) en alguno de los destinos siguientes participantes .

La oferta de asignaturas de cada destino está detallada en el adjunto. El reconocimiento de las asignaturas adjuntas por optatividad para 4ºB GII o 2ºB MUIInf está asegurada.

Italia: Politecnico di Milano (I MILANO02)
Suecia:
Chalmers University of Technology (S GOTEBOR02)

Noruega: Norwegian University of Science and Technology (N TRONDHEI01)
Polonia: Warsaw University of Technology (PL WARSZAW02)

La solicitud es muy fácil, solo tienes que rellenar el formulario en https://aplicat.upv.es/aire-app/ (o busca en tu intranet UPV la aplicación “AIRE”), subir tu nivel de inglés y seleccionar qué destino(s) te interesa(n), por orden de prioridad, si eliges más de uno.

El plazo de solicitud es el 8 de abril. Ya que hay pocos días, al tratarse de una convocatoria extraordinaria, deja como “registrada” cuanto antes tu solicitud, para que pueda ser revisada.

Si tienes alguna duda, escribe a int_inf@etsinf.upv.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ten en cuenta que la Oficina Internacional y el centro permanecerán cerrados del 29 al 8 de abril. En caso de dudas, puedes registrar tu solicitud (se tendrá en cuenta la última registrada) y nos pondremos en contacto lo antes posible.