XV Semana Internacional de Intercambio UPV

La Universidad Politécnica de Valencia (UPV) se prepara para celebrar la XV Semana Internacional de Intercambio, un evento que brinda a los estudiantes la oportunidad de explorar programas internacionales, expandir sus horizontes académicos y culturales, y sumergirse en experiencias únicas en el extranjero.

Este evento incluirá sesiones informativas diseñadas para proporcionar a los estudiantes una visión completa de las oportunidades de intercambio disponibles. Aquí están las fechas y detalles clave:

Jueves, 19 de octubre, a las 12:30 horas: Programas internacionales para alumnado
Doble Grado ADE-INF (aula 0.8, edificio 1G-ETSINF).

Lunes, 23 de octubre, a las 13:30 horas: Movilidad Internacional fuera de Europa (online)

Martes, 24 de octubre, a las 13:30 horas: Erasmus+ Prácticas (online)

Miércoles, 25 octubre 2023, horario de tarde (por confirmar): Presentación de destinos de América Latina. Conexión con estudiantes UPV de intercambio en destinos de la región (online)

Jueves, 26 de octubre, a las 12:30 horas: Programas internacionales, sesión general para alumnado ETSINF(Salón de Actos, edificio 1H – ETSINF)

Los detalles adicionales sobre los programas, requisitos y fechas importantes se publicarán en las próximas semanas en el sitio web oficial de la Oficina de Proyectos Internacionales e Interuniversitarios (OPII) de la UPV: www.opii.upv.es.

¡Os esperamos!