Solicita tu Erasmus+ Estudios en Europa para 2023-24 hasta el 30 de noviembre de 2022

Convocatoria Erasmus+ 2023-24 ETSINF (Grados DG ADE-INF/GII/GCD/DG ADE-INF y Másteres MUIinf/MUCC )

Si quieres estudiar en alguna universidad del ámbito Erasmus+ (y en Reino Unido o Suiza) durante el 2023-24 (un semestre o curso completo), desde el 2 al 30 de noviembre de 2022 estará abierta la convocatoria de ayudas Erasmus+ Estudios.

La solicitud y toda la información necesaria, la tienes en tu intranet www.upv.es > Servicios > Relaciones Internacionales y Cooperación > Gestión Internacional y Cooperación (AIRE) > Movilidad Internacional y Cooperación (AIRE)> “ERASMUS+ Estudios Europa 2023-2024 ETSINF GII-GCD-MUIinf-MUGI-MUCC«.

Las personas solicitantes tendrán que cumplir las condiciones de la convocatoria (consulta documentos en ver documentación “Llamada Erasmus+ 2023-24”) y cumplir con los requisitos lingüísticos de las universidades de la lista de preferencias.

Si no pudiste asistir a alguna sesión que te interesaba, ya tienes disponibles las presentaciones y grabaciones de las sesiones informativas realizadas desde la ETSINF y las grabaciones de las sesiones realizadas desde la OPII en el Blog de Relaciones Internacionales ETSINF, sección «Reuniones Informativas»: https://intacadetsinf.blogs.upv.es/reuniones-informativas/

Además, para atención de dudas sobre preparación de las solicitudes Erasmus+ Estudios 2023-24, puedes asistir a esta reunión:
• Jueves, 17: Atención de dudas sobre preparación de las solicitudes en AIRE, destinos, etc. de 12:30 a 13:30. (aula 0.8, edificio 1G ETSINF).

Tienes información de los destinos ETSINF en el siguiente buscador: https://destinosetsinf.webs.upv.es/2022 > destinos.

En caso de duda, se puede enviar un email a int_inf@upvnet.upv.es, una Policonsulta o bien una Policita (si requiere orientación) a la Oficina Internacional ETSINF (elegir tipo «intercambio académico»: