ENHANCE language tandems

Te hacemos llegar una iniciativa que puede ayudarte a desarrollar competencias de comunicación intercultural y a practicar o mejorar lenguas extranjeras, de forma gratuita y desde casa. Se trata de una iniciativa de ”internacionalización en casa” de la UPV.

Como quizás ya sepas, la UPV forma parte de una alianza de 7 universidades europeas llamada ENHANCE University Alliance. Este consorcio está desarrollando una especie de “supercampus” y trabajando en muchos proyectos: titulaciones más integradas, más facilitad para la movilidad, investigar e innovar juntos para solucionar problemas y retos medioambientales, urbanos, sociales….

Solo por ser estudiante/personal de la UPV, perteneces a la comunidad ENHANCE. ENHANCE ha creado un proyecto de tándems lingüísticos, coordinado por el Centro de Lenguas de la Politécnica de Varsovia (Warsaw University of Technology). Te ofrece la posibilidad de conectar online con estudiantes o personal de otras universidades de la red ENHANCE para hacer intercambios de conversación con hablantes nativos (o con nivel avanzado en la lengua que ofrecen).

El 14 de noviembre (16:00) se ha organizado un kick-off meeting (evento de lanzamiento) para la comunidad UPV, que servirá para dar a conocer el proyecto y para resolver cualquier duda. Te invitamos a conectarte a la charla para conocer el proyecto, y a compartir esta información con cualquier compañero/a de clase o amigo/a que pienses que pueda tener interés (solo para miembros de la comunidad UPV).

¿No puedes conectarte a la reunión el día 14 de noviembre pero te interesa este proyecto?
No pasa nada, puedes apuntarte a los tándems lingüísticos en este enlace

Enlace a la reunión:

Contraseña: WUT2022