¿Quieres ser mentor/a?

¿Te gustaría conocer nuevas culturas?

¿Quieres practicar algún idioma?

¿Acompañarías a un/a estudiante de intercambio en su estancia en Valencia?

¡SÉ MENTOR!

Ya puedes inscribirte en el programa Mentor 2020-2021. Si quieres conocer y practicar idiomas con estudiantes que vayan a estudiar en la ETSINF a partir de de febrero de 2021 (1 semestre) que vienen desde Alemania, Bélgica, Bielorrusia, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Italia, Lituania, Noruega, Panamá, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia, Suiza, Turquía y Uruguay

No lo dudes, inscríbete preferentemente antes del 23 de Noviembre en:

www.upv.es > Intranet UPV > Relaciones Internacionales y Cooperación > Movilidad Internacional y Cooperación (AIRE).

Podrás consultar la Guía del Programa Mentor, indicar qué idiomas quieres practicar (IMPORTANTE), tu disponibilidad, conseguir puntos para Erasmus/Promoe, etc. Si tienes alguna duda, puedes consultar a la Oficina Internacional ETSINF int_inf_1@upvnet.upv.es.

Las asignaciones entre estudiantes internacionales y estudiantes ETSINF se enviarán por email a los seleccionados, junto a los datos de contacto del estudiante internacional.