Abierta convocatoria Erasmus+ Estudios 2021-2022 hasta el 30 de noviembre

Convocatoria Erasmus+ 2021-22 ETSINF (Grados GII /GCD/DG ADE-INF y Másteres MUIinf/MUGI/MUCC )

Si quieres estudiar en alguna universidad del ámbito Erasmus+ (o en Suiza) durante el 2021-22, desde el 2 al 30 de noviembre estará abierta la convocatoria de ayudas Erasmus+ Estudios.

La solicitud y toda la información necesaria, la tienes en tu intranet www.upv.es > Servicios > Relacionas Internacionales y Cooperación > Gestión Internacional y Cooperación (AIRE) > Movilidad Internacional y Cooperación (AIRE)> “Llamada Erasmus+ 2021-22 ETSINF (Grado GII y Másteres MUIinf y MUGI)”.

Las personas solicitantes tendrán que cumplir las condiciones de la convocatoria (consulta documentos en ver documentación “Llamada Erasmus+ 2021-22”) y cumplir con los requisitos lingüísticos de las universidades de la lista de preferencias.

En caso de duda, se puede enviar un email a int_inf@upvnet.upv.es, una Policonsulta o bien una Policita (si requiere orientación) Oficina Internacional ETSINF: