Abierta 2ª convocatoria PROMOE hasta el 10 de junio

promoe

Os informamos de que se ha abierto la 2ª Llamada de Promoe 2014/2015 para cursar un semestre en Universidades socias del ámbito no europeo durante el 2º semestre de 2014-15.

La pre-inscripción estará abierta desde hoy hasta el día 10 de junio.

Los alumnos interesados deberán completar su solicitud en AIRE (intranet UPVNET) y entregar la documentación justificativa de méritos hasta el día 10 de junio (leer atentamente el apartado 3 “requisitos generales y criterios de admisión de los solicitantes”) en la Oficina Internacional ETSINF o en conserjería del edificio 1G (en un sobre a la atención de la Oficina Internacional ETSINF).

La propuestas de beneficiarios-destinos provisional serán publicadas en la web de la OPII (www.opii.upv.es) la semana del 23 al 27 de junio de 2014.

En el siguiente documento: Bases 2ª convocatoria PROMOE 2014-15  podéis encontrar la información completa de la llamada.