Cursos de idiomas intensivos en el CDL de la UPV de Francés, Italiano, Alemán y Portugués

Estos cursos van dirigidos a estudiantes con un destino Erasmus asignado a uno de los países en los que el idioma oficial es uno de los cuatro mencionados, que no tengan conocimientos previos del idioma del país.  Estos cursos son en el campus de Vera, en Valencia.

Cursos intensivos de dos semanas de duración y 30 horas lectivas a razón de tres horas diarias, cinco días a la semana. Estos cursos están diseñados para ayudar a los alumnos a quienes se les ha concedido una beca de intercambio académico para completar sus estudios en una universidad europea a través de alguno de los programas de movilidad de estudiantes en vigor (ERASMUS, etc.). Se abarcan una serie de contenidos adaptados a la información facilitada por los centros para permitir a los alumnos desenvolverse en el idioma del país de destino. Para matricularse en estos cursos es requisito imprescindible tener concedida la beca de intercambio académico correspondiente.

Duración: 3 al 14 de julio de 2023 (hasta el 17 para portugués)

• ITALIANO NIVEL A1
  • ALEMÁN NIVEL A1