Jornada online de ENHANCE Alliance: presentación de microcredenciales y otras ofertas formativas

¿Os gustaría ganar adquirir experiencia internacional y obtener además competencias y certificaciones profesionales adicionales por parte de universidades de renombre, sin tener que pasar un semestre entero en el extranjero?

La ENHANCE Alliance, en la que está presente la UPV, invita cordialmente a todos sus estudiantes a su evento inaugural en línea sobre «Microcredenciales ENHANCE y oportunidades de financiación», el 08 de mayo de 2023, de 12.15 a 13.15.

DE QUÉ SE TRATA:

Las universidades asociadas de toda Europa han desarrollado una amplia gama de oportunidades de aprendizaje de vanguardia para los estudiantes, proporcionándoles las habilidades necesarias para hacer frente a los retos globales de hoy y del futuro.

El acto inaugural pretende presentar estas ofertas de aprendizaje a corto plazo y responder a las siguientes preguntas:

– ¿Cómo pueden beneficiarse los estudiantes de las microcredenciales ENHANCE y de las nuevas oportunidades de aprendizaje?

– ¿Cómo pueden solicitar y obtener financiación?

AGENDA:

12.15 – 12.20: Bienvenida

12.20 – 12.30: Presentación de la ENHANCE Alliance a cargo de Naveed Syed (Secretario General, Alianza ENHANCE)

12.30 – 12.50: Presentación de las micro-credenciales ENHANCE por los coordinadores universitarios responsables

12.50 – 13.00: Presentación de las oportunidades de financiación por Julian Irlenkäuser (Responsable de movilidad, Alianza ENHANCE)

13.00 – 13.15: Preguntas y respuestas

13.15: Clausura

Moderación: Ana-Marija Cvitic, Responsable de Estrategia, ENHANCE Alliance

INSCRIPCIÓN:

SOBRE ENHANCE

La Alianza ENHANCE es una alianza universitaria europea formada por diez grandes universidades intensivas en investigación y centradas en la ciencia y la tecnología. ENHANCE Alliance tiene como objetivo capacitar a los estudiantes, los investigadores y la sociedad para abordar los retos del mañana de manera responsable, retos establecidos en el Green Deal y la Transformación Digital.

Visit us at http://www.enhanceuniversity.eu