Oferta de Erasmus+ Prácticas en Bélgica

La empresa P&G oferta prácticas en Strombeek (Bélgica) para estudiantes o graduados en el campo de la Ingeniería.

Busca personas motivadas, apasionadas por la ciencia y tecnología, que destaquen por su curiosidad, y tengan iniciativa, liderazgo, buen habilidades de comunicación y capacidad de trabajo en grupo.

La ayuda económica complementaria a la beca de Erasmus+ Prácticas es de 990€/mes y un pago único de 200€ para gastos de viaje.

Para aplicar se debe enviar el CV a tarchini.rt@pg.com

Se podría solicitar la ayuda Erasmus+ Prácticas para esta estancia. En caso de ser seleccionado/a, contacta con la Oficina Internacional ETSINF de forma inmediata (inf_int@upvnet.upv.es), para poder solicitar esta ayuda en plazo. Esta ayuda ha de ser solicitada siendo estudiante y la estancia en la empresa se puede realizar siendo estudiante o hasta el 1er año tras la titulación.

Más información: