RECORDATORIO Convocatoria Vulcanus 2023-24 – Prácticas en Japón

Os recordamos que la fecha límite para enviar las solicitudes es el 20 de enero de 2023. La información para poder prepararla y enviarla, está disponible aquí.

Las becas Vulcanus en Japón dan la oportunidad de participar en un programa de un año en Japón, compuesto de un seminario de una semana en el país nipón, un curso intensivo de cuatro meses de japonés y ocho meses de prácticas remuneradas en una compañía japonesa. Pueden participar estudiantes de la UE de ingeniería o ciencia que estén cursando como mínimo el cuarto año en una universidad de la Unión Europea. Va dirigido a estudiantes que ahora son de último curso de Grado, Máster y Doctorado en Ingeniería, Carreras técnicas o de ciencias.

Tenéis toda la información aquí: