Prácticas de investigación (remuneradas) en Finlandia en verano 2023

Programa de prácticas remuneradas en verano en Finlandia (Aalto Science Institute) para estudiantes de Grado o Máster, en Aalto University, universidad socia Erasmus+ de la ETSINF. En el enlace inicial aparecen toda la información y el procedimiento de solicitud, cuya fecha límite es el 31 de enero de 2023. En caso de duda o selección, por favor dirígete a la oficina internacional ETSINF (int_inf@upvnet.upv.es) para poder gestionar la ayuda adicional Erasmus+ Prácticas.

Estas prácticas implican estancia presencial en Espoo (cerca de Helskinki) en los meses de verano (junio-agosto), con fechas exactas a negociar. Son prácticas remuneradas con 1800€ /mes + bolsa de viaje.

Resumen de fechas y proyectos de investigación disponibles: AScI international summer research program: 2023 project list | Aalto University

School of Science               # projects
Department of Computer Science 30
Department of Mathematics and Systems Analysis2