Convocatoria 2023-24 becas Promoe-Santander-Erasmus+KA131 para estudiar en destinos no europeos

Se ha abierto la convocatoria Convocatoria Movilidad Internacional Promoe Santander_Erasmus+ KA 131 para presentar solicitudes desde el 19 de noviembre al 7 de diciembre, a través de la aplicación AIRE de la intranet UPV (https://aplicat.upv.es/aire-app/).

Los destinos ofertados son para fuera de Europa, para realizar movilidades de un semestre o de curso completo en 2023-23.

La convocatoria tiene:
– unos requisitos de idioma en algunos destinos (puedes comprobarlos en el enlace de bajo), aunque para cualquier destino serán valorados certificados de idioma extranjeros que los estudiantes solicitantes puedan aportar (por ejemplo, para Argentina no es un requisito, pero es valorable un certificado oficial de inglés).
– unos requisitos académicos. Para las titulaciones de la ETSINF, estas son las referencias de notas mínimas:

En caso de interés, te recomendamos asistir a la Charla informativa online organizada el jueves 24 de noviembre, a las 12:30h a través de Teams:

Haga clic aquí para unirse a la reunión

Más información:
Bases de la convocatoria: http://www.upv.es/entidades/OPII/menu_urlpc.html?//www.upv.es/entidades/OPII/infoweb/pi/info/BasesMovInt.pdf
Opciones de financiación de los destinos de fuera de Europa (PROMOE o Erasmus): consultar en documento adjunto o en la convocatoria.
Anuncio charla informativa: https://www.upv.es/entidades/OPII/noticia_1204011c.html
Información general y de requisitos de idiomas: http://www.upv.es/entidades/OPII/infoweb/pi/info/762989normalc.html