Nueva convocatoria becas para alumnos ENHANCE – semestre B

Abierta convocatoria de becas Erasmus “European Education Pathways (ENHANCE) 2022-23 – ETSINF” para semestre B de 2022-23.

Está dirigida a alumnado de 2º del MUIinf o de 4º del GII para realizar una estancia de 1 semestre (semestre B) del 2022-23 en alguno de los destinos de la red ENHANCE.

La oferta de asignaturas de cada destino está detallada en el Excel que tienes al final de la noticia. El reconocimiento de las asignaturas adjuntas por optatividad para 4ºB GII o 2ºB MUIInf está asegurada.

Los posibles destinos son estos seis:
Italia: Politecnico di Milano

Suecia: Chalmers University of Technology

Noruega: Norwegian University of Science and Technology

Alemania (2 posibles destinos): RWTH Aachen o Technische Universität Berlin

Polonia: Warsaw University of Technology

La solicitud es muy fácil, solo tienes que rellenar el formulario de AIRE (intranet www.upv.es > Servicios > Relaciones Internacionales y Cooperación > Gestión Internacional y Cooperación (AIRE) > convocatoria “European Education Pathways (ENHANCE) 2022-23 – ETSINF”), subir tu nivel de inglés y seleccionar qué destino(s) te interesa(n), por orden de prioridad, si eliges más de uno.

El plazo de solicitud es el 30 de septiembre. Ya que hay pocos días, al tratarse de una convocatoria extraordinaria, deja como “registrada” cuanto antes tu solicitud, para que pueda ser revisada.

Si tienes alguna duda, escribe a int_inf@etsinf.upv.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.