2ª Convocatoria SICUE 2022-23

Solicitudes entre el 5 y el 12 de mayo de 2022

Convocatoria extraordinaria para la adjudicación de plazas vacantes SICUE 2022-2023 dirigida a estudiantes que no participaron en la convocatoria anterior y a participantes en la primera convocatoria en lista de espera en algún destino o sin destino adjudicado.

Quedan expresamente excluidos los participantes en la primera convocatoria en las siguientes situaciones:

-Con primer destino solicitado adjudicado y aceptado.

-Participantes que no cumplían los requisitos del programa SICUE y/o los requisitos específicos de su centro en la primera convocatoria.

-Participantes en otros programas de intercambio con destino adjudicado para el mismo periodo de estudios.

La participación en esta convocatoria supone la renuncia al destino adjudicado y lista de espera de la convocatoria anterior.
Para formalizar tu solicitud, debes entrar en AIRE (intranet www.upv.es) y dejar como registrada tu solicitud en plazo.
Más información: www.opii.upv.es