Abierta convocatoria de vacantes Erasmus+ Estudios 2022-23 ETSINF (GII, GCD, MUIinf, MUGI y MUCC) para semestre B

Del día 26 de abril hasta el 15 de septiembre, se abre la convocatoria de vacantes del programa Erasmus+ Estudios para el semestre B del 2022-23 ETSINF (GII, GCD, MUIinf, MUGI y MUCC).

La solicitud y toda la información necesaria, la tienes en tu intranet www.upv.es > Servicios > Relacionas Internacionales y Cooperación > Gestión Internacional y Cooperación (AIRE) > Movilidad Internacional y Cooperación (AIRE)> “Vacantes ERASMUS+ Estudios 2022-2023 sem B ETSINF GII-GCD-MUIinf-MUCC

Puedes elegir hasta 10 destinos por orden de prioridad. Ver listado de destinos con plazas:

(ver también este listado y más detalles en “instrucciones” de esta convocatoria en AIRE), el calendario académico en destino, la oferta académica del destino y tu objetivo de cara al intercambio, así como el nivel de idiomas extranjero que puedes justificar y el mínimo que solicita el destino.

IMPORTANTE:

  • Se recomienda realizar la solicitud lo antes posible (hay que dejarla en estado “registrada”), para dar tiempo a evaluarla.
    Las plazas libres se van asignando por orden de registro de la solicitud, siempre y cuando las personas candidatas cumplan requisitos académicos y de idioma, de acuerdo a los destinos y a la Convocatoria ordinaria Erasmus+ 2022-23 – ETSINF anexa a esta convocatoria de vacantes.

En caso de duda, puedes consultar en int_inf@upvnet.upv.es o solicitar una Policita a Escuela – ETSINF – Intercambio Académico.