30 noviembre: Hoy es el último día para solicitar Erasmus+ 2022-23

Convocatoria Erasmus+ 2022-23 ETSINF (Grados DG ADE-INF/GII/GCD/DG ADE-INF y Másteres MUIinf/MUCC )

Si quieres estudiar en alguna universidad del ámbito Erasmus+ (o en Suiza) durante el 2022-23, desde el 2 al 30 de noviembre de 2021 estará abierta la convocatoria de ayudas Erasmus+ Estudios.

La solicitud y toda la información necesaria, la tienes en tu intranet www.upv.es > Servicios > Relaciones Internacionales y Cooperación > Gestión Internacional y Cooperación (AIRE) > Movilidad Internacional y Cooperación (AIRE)> “Llamada Erasmus+ Estudios 2022-23 ETSINF».

Las personas solicitantes tendrán que cumplir las condiciones de la convocatoria (consulta documentos en ver documentación “Llamada Erasmus+ 2022-23”) y cumplir con los requisitos lingüísticos de las universidades de la lista de preferencias.

Si no pudiste asistir a alguna sesión que te interesaba, ya tienes disponibles las presentaciones y grabaciones de las sesiones informativas realizadas desde la ETSINF y las grabaciones de las sesiones realizadas desde la OPII en el Blog de Relaciones Internacionales ETSINF, sección «Reuniones Informativas»: https://intacadetsinf.blogs.upv.es/reuniones-informativas/

La solicitud ha de estar en estado «Registrada» para que pueda ser tenida en consideración.