Apertura convocatoria becas Oportunidad al Talento. Fundación ONCE

VI Convocatoria de Becas “Oportunidad al Talento”, que desde Fundación ONCE han lanzado para apoyar los estudios universitarios de los jóvenes con discapacidad.

Para el próximo curso académico se ofrecen becas en las siguientes modalidades:

Máster y postgrados. 3.000 euros

Movilidad internacional. 6.000 euros

Estudio y Deporte. 3.000 euros

Doctorado. 12.000 euros

Investigación. 28.000 euros

Por ejemplo, para las de movilidad internacional:
Objetivo: Favorecer y fomentar la presencia de estudiantes con discapacidad en programas de movilidad e intercambio con universidades extranjeras, mejorando su formación, habilidades profesionales y dominio de idiomas.

Personas destinatarias: Personas con discapacidad que cursen sus estudios universitarios de grado o equivalente y/o de máster, matriculadas en alguna universidad extranjera.

Cuantía: Seis mil (6.000) euros por persona en cuantía única.

Características: se podrá conceder la beca a una misma persona hasta en un máximo de dos convocatorias, según el proyecto formativo y a criterio de la comisión de valoración

Requisitos para las becas de movilidad transnacional, las personas solicitantes deberán estar matriculadas o preinscritas para cursar estudios de grado o máster en alguna universidad o institución universitaria extranjera oficialmente reconocida.

Más información y solicitudes: https://becas.fundaciononce.es/