El día 12 de marzo, se abre la convocatoria de vacantes del programa Erasmus+ Estudios 2021-22 ETSINF (GII, GCD, MUIinf, MUGI y MUCC)

Si quieres estudiar en alguna universidad del ámbito Erasmus+ (o en Suiza) durante el 2021-22, desde el 12 de marzo estará abierta la última convocatoria de ayudas Erasmus+ Estudios, con muchos destinos a tu disposición.

La solicitud y toda la información necesaria, la tienes en tu intranet www.upv.es > Servicios > Relacionas Internacionales y Cooperación > Gestión Internacional y Cooperación (AIRE) > Movilidad Internacional y Cooperación (AIRE)> “(Vacantes) – ERASMUS+ Estudios 2021-2022 ETSINF GII-GCD-MUIinf-MUGI-MUCC

Puedes elegir hasta 10 destinos por orden de prioridad, teniendo en cuenta no elegir los destinos sin plazas:
210311-Destinos-con-y-sin-plazas-Erasmus-Est-21-22-ETSINF-1Descarga
(ver también este listado y más detalles en “instrucciones” de esta convocatoria en AIRE), el calendario académico en destino, la oferta académica del destino y tu objetivo de cara al intercambio, así como el nivel de idiomas extranjero que puedes justificar y el mínimo que solicita el destino.

IMPORTANTE:

  • Las solicitudes en la convocatoria de vacantes para estancias en el semestre A o curso completo, sólo se admitirán hasta el 30 de marzo de 2021.
  • Aquellas para estancias en el semestre B, se admitirán hasta el 15 de septiembre de 2021.
  • Se recomienda realizar la solicitud lo antes posible (hay que dejarla en estado “registrada”).
    Las plazas libres se van asignando por orden de registro de la solicitud, siempre y cuando las personas candidatas cumplan requisitos académicos y de idioma, de acuerdo a los destinos y a la Convocatoria ordinaria Erasmus+ 2021-22 – ETSINF anexa a esta convocatoria de vacantes.

En caso de duda, puedes consultar en int_inf@upvnet.upv.es o solicitar una Policita a Escuela – ETSINF – Intercambio Académico.