Convocatorias becas másters/investigación y cómo mejorar tu alemán a través del DAAD

Convocatorias becas másters/investigación y cómo mejorar tu alemán a través del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD)

Sesiones informativas online ¿Cómo aplicar a las Becas de Máster del DAAD? Si quieres informarte sobre cómo postularte correctamente a las DAAD-Becas anuales de posgrado, inscríbete a este seminario online, que tendrá lugar el próximo lunes 1 de febrero de 2021.
Grabaremos la sesión y la colgaremos después del evento en nuestra página web para los que no hayan podido participar. más información»

Apoyo a la investigación DAAD- Becas anuales de investigación Recuerda que el plazo para aplicar a las DAAD – Becas anuales de investigación 2021 para doctorand@s y/o jóvenes investigador@s de todas las disciplinas que hayan completado su máster o titulación equiparable, finaliza el 16.02.2021. La convocatoria de las DAAD – Becas anuales de investigación de supervisión binacional / de modelo Cotutela también vence ese día. ¡Aún estás a tiempo! más información »

Aprender alemán Radio Wunderbar Los alumnos de Traducción e Interpretación (alemán) y de Doble Grado de Relaciones Internacionales de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla emiten los lunes a las 19:00 hs y jueves a las 13:00 hs, «Radio Wunderbar», programa pionero de RadiOlavide para ayudar a aprender alemán y conocer su cultura. más información »