Promoción curso de italiano

El Centro Leopardi, centro oficial de enseñanza de italiano, informa que han abierto la matrícula de los cursos de italiano del 2º cuatrimestre (febrero a junio 2021).

Los cursos tienen un descuento del 20% para los alumnos que vayan a realizar un Erasmus.

A los nuevos alumnos que se inscriban antes del 6 de enero 2021 se les regalan los libros valorados en casi 60€.

Al finalizar el curso, si están interesados, podrán realizar el examen oficial CELI (reconocido por el Gobierno Italiano y válido en todo el mundo). Llegado el momento les explicaríamos el procedimiento de inscripción y las tasas de la Università per Stranieri di Perugia.

Si se elige un curso presencial y por emergencia sanitaria no se puede realizar, garantizan la realización del curso. Lo harían vía on-line en el mismo horario que se tuviese reservado.