Inscríbete en el Programa Mentor 2020-21

¿Te gustaría conocer nuevas culturas?

¿Quieres practicar algún idioma?

¿Acompañarías a un/a estudiante de intercambio en su estancia en Valencia?

¡SÉ MENTOR!

Puedes inscribirte en el programa Mentor 2020-2021, si quieres conocer y practicar idiomas con estudiantes que vayan a estudiar en la ETSINF a partir de de septiembre de 2020 (1 semestre) que vienen desde países como Alemania, Eslovenia, Francia, Hungría, Italia, Lituania, Panamá, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza u otras universidades del estado español.

No lo dudes, inscríbete preferentemente antes del 5 de julio en:

www.upv.es > Intranet UPV > Relaciones Internacionales y Cooperación > Movilidad Internacional y Cooperación (AIRE).

Podrás consultar la Guía del Programa Mentor, indicar qué idiomas quieres practicar, tu disponibilidad, conseguir puntos para Erasmus/Promoe, etc. Si tienes alguna duda, puedes consultar a la Oficina Internacional ETSINF int_inf@upvnet.upv.es.

Las asignaciones entre estudiantes internacionales y estudiantes ETSINF se enviarán por email a los seleccionados, junto a los datos de contacto del estudiante internacional.