Programa SICUE ¿Quieres estudiar en 2020-21 en otra universidad del estado español?

Desde la Oficina Internacional os informamos que está abierta convocatoria SICUE (SISTEMA DE INTERCAMBIO ENTRE CENTROS UNIVERSITARIOS ESPAÑOLES) para el curso 2020-21  para la titulación de Grado en Ingeniería Informática). Puedes elegir entre 32 destinos posibles (ver mapa. Ten en cuenta que hay universidades que pueden ofrecer la titulación en varios campus.)

La solicitud se rellenará (solicitud confirmada), se firmará y entregará (solicitud registrada) on‐line en AIRE, accesible a través del apartado «Intercambio Académico» de  la intranet o en este enlace: http://aplicat.upv.es/aire‐app. Ante cualquier duda sobre la Convocatoria SICUE nacional que encontraréis en AIRE o el proceso de selección en la UPV podéis escribir un e‐mail a opii@upvnet.upv.es con el asunto “Solicitud SICUE 2020-21”.

El plazo de solicitud será del 13 de febrero al 13 de marzo de 2020.
Se resolverá previsiblemente antes del 12 de abril, y se abrirá un plazo de reclamaciones de 10 días hábiles.

MUY IMPORTANTE: NO HAY BECA ECONÓMICA ASOCIADA, aunque se puede seguir solicitando la beca MEC/Conselleria.
– Se puede solicitar una movilidad de 1 semestre o de curso completo

Bases e instrucciones para la solicitud:
Más información: intranet UPV > aplicación AIRE > Convocatoria SICUE 2020-21