Presentación destinos PROMOE universidades de la red The Magellan Exchange

Os informamos que el próximo viernes 4 de octubre de 11:30h a 12:00h, tendrá lugar en el Aula 1.2. de la Facultad de ADE una charla informativa sobre el programa de intercambio, “The Magellan Exchange”.

El Magellan Exchange, dirigido exclusivamente a alumnos de ADE e Informática de la UPV, incluye unas 19 universidades de Estados Unidos que pueden solicitarse dentro de los destinos ofertados en la convocatoria PROMOE que próximamente va a publicarse para el curso 2020-2021. Si quieres conocer más acerca de esta fabulosa oportunidad que te ofrece la UPV, no lo dudes y ven a la charla informativa. Contaremos con presencia de la coordinadora del programa en EEUU y varios miembros representantes de las distintas universidades. Dado que a los destinos ofertados en este intercambio solamente pueden optar alumnos de la FADE e Informática de la UPV, las posibilidades de ser elegidos en las becas PROMOE son bastante elevadas en comparación con otros destinos con menor número de plazas y abiertas a todas las titulaciones.