2ª Convocatoria de becas para el NII (Tokyo, Japón) – 2019 – Máster y Doctorado

Segunda Convocatoria de becas para el NII del 2019 (estancias de entre 60 a 180 días que deben comenzar antes del 31 de marzo de 2020).

El número de vacantes para la UPV es de 3.

Los detalles de la convocatoria pueden encontrarse en:

https://www.nii.ac.jp/en/about/international/mouresearch/

https://www.nii.ac.jp/en/about/international/mouresearch/internship2019-2/

Calendario:

– Los candidatos deben remitir su solicitud a los Responsables del programa de doctorado / Coordinadores de Máster (Plazo recomendado: LUNES  7 de OCTUBRE).

Importante: la solicitud debe estar en inglés y debe incluir hasta 3 propuestas de trabajo y un CV detallado, incluyendo a ser posible la experiencia previa (trabajo/investigación).

– Los Responsables del programa de doctorado / Coordinadores de Master deberán estudiar las solicitudes y baremarlas según su criterio. Remitirán a la OPII (opii@upvnet.upv.es) copia escaneada de las solicitudes recibidas, junto a una lista ordenada según dicha baremación (Plazo: JUEVES  17  DE OCTUBRE).

– La OPII remitirá de forma centralizada las solicitudes al NII (Plazo: JUEVES 30 DE MAYO).

Aunque en la convocatoria no se detalla un nivel mínimo de inglés, desde OPII se considera recomendable acreditar al menos un nivel B2, y en caso necesario, se considera como un factor a la hora de hacer la selección final.