Becas Programa Meridies-Cooperación

 

 

 

 

 

El Centro de Cooperación al Desarrollo (CCD), a través de las becas de movilidad internacional, Programa Meridies-Cooperación, oferta 2 destinos disponibles,

con perfiles de titulaciones de Informática. Los detalles se pueden consultar en el anexo de destinos de la convocatoria:

http://www.upv.es/entidades/CCD/infoweb/ccd/info/1070518normalc.html

Plaza 6. El Salvador. Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV)

La Radio Tomada forma parte de una iniciativa de la Red de centros culturales AECID – Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (http://www.aecid.es/ES). En El Salvador nació en 2013 con contenidos producidos por agentes culturales y sociales, artistas, estudiantes de comunicaciones, profesionales y participantes en programas de desarrollo, sin exclusiones.


Plaza 30. Sudán. Comboni College of Science and Technology (CCST).

CCST ha recibido dos estudiantes de la UPV en el 2018 gracias al Proyecto Meridies. Una de las dos decidió prolongar su estancia en el College dos meses más de los previsto en la el proyecto. Uno de los frutos de su trabajo ha sido la preparación de un proyecto de incubador de compañías tecnológicas que debería ser operativodesde enero del 2019.

En el Centro de Cooperación al Desarrollo pueden ampliar directamente toda la información que necesites (ccd@upvnet.upv.es). No te quedes sin consultar por estas becas.