14 Marzo -Sesión Informativa virtual + Convocatoria Becas Fulbright 2020-2021 – Ampliación de estudios en USA

61ª. Convocatoria de Becas Fulbright
Convocatoria de Becas Fulbright de Ampliación de Estudios en Estados Unidos para titulados superiores en cualquier campo de estudio, curso 2020-2021

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América convoca un número previsto de hasta 25 becas Fulbright destinadas a titulados superiores que estén interesados en realizar programas de Master’s o Ph.D. en una universidad estadounidense durante el curso académico 2020-2021.

Presentación de solicitudes: Desde el 15 de enero al 11 de abril de 2019.

Dotación de la beca: incluye viaje, manutención, matrícula, seguro médico y de accidentes.

Patrocinadores: Gobiernos de España y de EE.UU., Junta de Andalucía, University of Maryland, College of William and Mary, New York Film Academy, Asociación J. W. Fulbright, Coca-Cola, Cosentino, El Corte Inglés, Fundación Ramón Areces, Grifols, Iberdrola, Mapfre y Repsol. Formulario de solicitud electrónica: En el siguiente enlace de la página web de la Comisión Fulbright.

E-mail:registro@fulbright.es Telf: 917027000