Abierta 2ª Convocatoria PROMOE 2017-18 (para semestre B)

Abierta 2ª convocatoria PROMOE para realizar estancias en semestre B del curso 2017-18 en universidades de fuera de Europa. El periodo de presentación de solicitudes será del 2 al 22 de Mayo y esta vez las solicitudes se deben presentar en las oficinas de Registro General de la UPV (planta baja del edificio 3F. La entrada está situada en la calle Jean Dausset y el horario es de lunes a viernes, de 9 a 14 h y de 16 a 18 h. El sábado está cerrado).

Las solicitudes se deben rellenar bajo la convocatoria «2º Llamada Promoe 2017/2018» en la aplicación AIRE (acceso identificado, intranet UPVNET> www.upv.es).

En AIRE también podrás consultar los destinos disponibles y las bases de la convocatoria. Destinos en Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Estados Unidos, Japón, México, Panamá, Paraguay, Rusia, Singapur, Taiwán y Uruguay.

Se recomienda consultar cualquier duda en la Oficina Internacional ETSINF antes de la entrega de la solicitud por Registro General UPV (int_inf@upvnet.upv.es para dudas).