Convocatoria de becas para el NII (Tokyo, Japón) – 2017-18 – Máster y Doctorado

 

Convocatoria de  becas para el NII para el próximo curso (estancias de entre 60 a 180 días que podrán realizarse entre junio de 2017 y   marzo de 2018).

El número de vacantes para UPV es de 3.

Los detalles de la convocatoria pueden encontrarse en:

http://www.nii.ac.jp/en/about/international/mouresearch/internship2017-1/

Calendario:

– Los candidatos deben remitir su solicitud a los Responsables de su programa de doctorado / Coordinadores de su Máster (Plazo: LUNES  18 de ABRIL).

Importante: la solicitud debe estar en inglés y debe incluir hasta 3 propuestas de trabajo y un CV detallado, incluyendo a ser posible la experiencia previa (trabajo/investigación).

– Los Responsables del programa de doctorado / Coordinadores de Master deberán estudiar las solicitudes y baremarlas según su criterio. Remitirán a esta dirección de correo electrónico copia escaneada de las solicitudes recibidas, junto a una lista ordenada según dicha baremación (Plazo: MARTES 2 DE MAYO).

– La OPII (www.opii.upv.es) remitirá de forma centralizada las solicitudes al NII (Plazo: JUEVES  11 DE MAYO).

Aunque en la convocatoria no se detalla un nivel mínimo de inglés, desde OPII se considera recomendable acreditar al menos un nivel B2, y en caso necesario se considerará como un factor a la hora de hacer la selección final.