Programa Mentor- Estudiantes extranjeros recibidos en ETSINF

Ya puedes inscribirte en el programa Mentor para el semestre B de 2016-2017 , si quieres conocer estudiantes que vayan a estudiar en la ETSINF a partir de febrero del 2016-2017 venidos desde países como Alemania, Argelia, Austria, Buthán, Bulgaria, China, Corea del Sur,  EEUU, Eslovenia, Francia, Italia, Lituania, Moldavia, Polonia, Singapur, Suecia, Suiza.

No lo dudes, inscríbete preferentemente antes de final de diciembre en:

www.upv.es > Intranet UPV > Relaciones Internacionales y Cooperación > Movilidad Internacional y Cooperación (AIRE).

Podrás consultar la Guía del Programa Mentor, indicar qué idiomas quieres prácticar, tu disponibilidad, conseguir puntos para a Erasmus/Promoe, etc. Si tienes alguna duda, puedes consultar a la Oficina Internacional ETSINF int_inf@upvnet.upv.es.