Una universidad en Beijing ofrece 2 becas de máster/doctorado para alumnos de la UPV.

logo peking universityEl gobierno Chino patrocina un par de becas de postgrado para la universidad de Beihang (Beijing – China) para que alumnos de  la UPV puedan cursar un máster o doctorado,  cubriendo tasas de matrícula, alojamiento y seguro médico.  La fecha de incorporación más temprana es Septiembre de 2013 y la duración es de 2 – 3 años para alumnos de máster y 3 – 4 para los de doctorado.

Los interesados deben entregar la solicitud junto con los documentos requeridos según las instrucciones adjuntas en la convocatoria hasta el día 20 de Febrero a la OPII (Ágora) (www.opii.upv.es) para su posterior validación y envío a destino.

Más informaciónAdmission Information for University Postgraduate Programs at Beihang University