Becas Vulcanus 2013-14 en Japón

El programa consiste en la realización de prácticas indutriales por estudiantes de la Unión Europea en Japón. Empieza en Septiembre y termina en Agosto del año siguiente. Los estudiantes realizan:

• un seminario informativo de una semana en Japón
  • un curso intensivo de 4 meses
  • unas prácticas en una empresa japonesa durante 8 meses

Los estudiantes reciben una beca de 2.000.000 de yenes (unos 15.000 euros) y tienen los gastos de alojamiento pagados durante los 12 meses. El plazo para entregar la solicitud para la convocatoria 2013-2014 termina el 11 de Enero de 2013. El lugar de entrega será exclusivamente la OPII(edificio 3C del campus de Vera, en el ágora). La OPII no garantiza la gestión de la solicitud si se entrega más tarde de esa fecha, por lo que el estudiante que llegue tarde deberá gestionar la solicitud por su cuenta.

Para más información y consultas:

Convocatoria en la UPV y documentación
Poster Vulcanus 13-14 – UPV
Oficina Internacional ETS Informática