Convocatoria Conahec

Nueva  convocatoria para el intercambio a través de la red Conahec:

CONAHEC es un Consorcio de Instituciones de educación superior de América del Norte en el que la

UPV participa como miembro afiliado. El CONAHEC Student Exchange Program permite a los
estudiantes de las universidades participantes en el programa de intercambio realizar movilidades de
un semestre o un curso sin tener que pagar tasas de matrícula.

Para más información descargar el documento adjunto donde podrás encontrar los requisitos y las condiciones de participación así como la forma de solicitud de tramitación del intercambio a través de esta red.

Los alumnos Interesados deben registrarse en la web del Conahec Student Exchange antes del 15 de Septiembre y presentar la solicitud en la ETSINF. Las solicitudes que reciban el visto bueno de la escuela deberán ser remitidas a la OPII para su tramitación.

El acuerdo permite cursar un semestre sin tener que pagar tasas de matrícula en la universidad de destino. En las tasas de matrícula no se incluyen tasas administrativas o de gestión. NO hay ayudas adicionales de viaje, estancia o manutención dentro de este acuerdo.