Presentación en ETSINF Curso Internacional TrabHCI – Technologies to reduce the access barrier in human computer interaction

Se acaba de abrir la convocatoria del Erasmus Intensive Programe TrabHCI, el cual se realizará este año en la Universidad Zaragoza del 18 al 31 de marzo de 2012.

Este curso está relacionado con temáticas como gráficos y multimedia, procesado de imágenes, reconocimientos de gestos y habla, etc… y dentro de un marco de colaboración internacional, con estudiantes y profesores de diversas universidades europeas (Universidad de Zaragoza, Lahti Polytechnic (Finlandia), HTW Dresden (FH) (Alemania), Università di Roma Tre (Italia)). Puede encontrarse más información de la edición pasada en http://www.trabhci.eu/

El próximo jueves, día 16 de febrero a las 12:30 tendrá lugar una presentación del curso en el aula 1E 0.0 de la ETSINF

-Las plazas para estudiantes de la ETSINF están limitadas a 5

-Interesados, rellenar la solicitud accediendo a la pestaña Intercambio Académico de la Intranet y seleccionando el curso IP 2011-12 Univ. Zaragoza – TrabHCI y entregar hasta el 24 de febrero de 2012 en la Oficina Internacional ETSINF.

NOTA: La participación en estos cursos intensivos Erasmus, no es incompatible con haber realizado o tener pensado realizar una estancia Erasmus estudios durante un semestre o un curso completo en otra universidad extranjera.