Curso corto financiado por Erasmus en Alemania, del 26 al 30 de julio (con parte online previa)

Último día para inscribirse: 13 de junio.

Si tienes cualquier duda durante la inscripción, ponte en contacto con Javier Calvo (jacaldi) por Teams, técnico de la OPII (www.opii.upv.es).
***

Curso financiado Erasmus BIP Physics-informed Machine Learning Applications to Geotechnical Engineering (RWTH Aachen – 26-30 julio 2022)

Dirigido a alumnado de universidades (red ENHANCE) y titulaciones seleccionadas (entre ellas el MUIInf y alumnado de 4º de los Grados en Ing. Informática y de Ciencia de Datos).

Consiste en:
Una parte virtual – curso de introducción (18 y19 julio 2022).
La parte virtual consta de conferencias, tutorías y aprendizaje autónomo.

Un taller presencial en Aachen, Alemania (25 al 29 julio 2022)

Requisitos:

Requisitos académicos: tener matrícula activa en la UPV durante el curso 2021-22.

Requisitos lingüísticos: nivel B2 de inglés o superior (ser capaz de comunicarse en inglés con fluidez y de forma autónoma a nivel oral y escrito). No se pide certificado.

Ayuda económica Erasmus+

Las ayudas económicas son para contribuir a los gastos de viaje y manutención durante la estancia en Aachen. Ayuda general: 490€

Ayudas adicionales para estudiantes con menos oportunidades: 275€ para personas con alguna de estas condiciones:
– tener la condición de refugiado/a con derecho a protección subsidiaria
– tener reconocida y calificada legalmente una discapacidad en un grado igual o superior al 33%
– estudiantes que tengan asignada beca general de estudios del MEC en 2021-22.

Las ayudas se cobrarán una vez completada la actividad (en septiembre u octubre), presentando los certificados de participación que expida la universidad organizadora.

Inscripción y solicitudes
Hasta el 13 de junio de 2022. Ver enlace de bajo con los detalles

Todos los detalles están disponibles aquí: