Si quieres estudiar en alguna universidad del ámbito Erasmus+ (o en Suiza) durante el 2017-18, está abierta la última convocatoria de ayudas Erasmus+ Estudios, con más de 100 destinos a tu disposición.

La solicitud y toda la información necesaria, la tienes en tu intranet www.upv.es > Servicios > Relaciones Internacionales y Cooperación > Gestión Internacional y Cooperación (AIRE) > Movilidad Internacional y Cooperación (AIRE)> “ÚLTIMA – Llamada Erasmus+ 2017-18 ETSINF (Grado GII y Másters MUIinf y MUGI )”.

Puedes elegir hasta 10 destinos por orden de prioridad, teniendo en cuenta no elegir los destinos sin plazas (ver listado en “instrucciones” de la llamada), el calendario académico en destino, la oferta académica del destino y tu objetivo de cara al intercambio, así como el nivel de idiomas extranjero que puedes justificar y el mínimo que solicita el destino.

Los solicitantes deben solicitar cita con la técnica de la Oficina Internacional ETSINF (escribe a pagusti@upvnet.upv.es con tu disponibilidad) para poder tratar la solicitud o consultar dudas sobre destinos, oferta académica, reconocimientos, requisitos de idiomas. Puedes elegir un máximo de 10 destinos por orden de prioridad.  Los solicitantes deberán cumplir las condiciones de la convocatoria ordinaria (consulta documento en ver Intrucciones/documentación “Llamada Erasmus+ 2017-18”) y cumplir con los requisitos lingüísticos de las universidades de la lista de preferencias.

Etiquetas: