1ª Convocatoria becas National Institute of Informatics (Tokyo, Japón) para 2015-16, para estancias de entre 60 a 180 días que empiecen a partir de mediados de julio de 2015.

Número de vacantes para UPV: 3

Los detalles de la convocatoria pueden encontrarse en: http://www.nii.ac.jp/Internship/Guidelines/1st_call_of_2015_internship_webpage.html

Calendario:

– Los candidatos deben remitir su solicitud a sus responsables del programa de doctorado / Coordinadores de master

(Plazo: JUEVES 30 de ABRIL).

*Importante*: la solicitud debe estar en inglés y debe incluir hasta 3 propuestas de trabajo y un CV detallado, incluyendo a ser posible la experiencia previa (trabajo/investigación).

– Los Responsables del programa de doctorado / Coordinadores de Master deberán estudiar las solicitudes y baremarlas según su criterio.

Remitirán a esta dirección de correo electrónico copia escaneada de las  solicitudes recibidas, junto a una lista ordenada según dicha baremación

(Plazo: JUEVES 07 DE MAYO).

– La OPII (www.opii.upv.es) remitirá de forma centralizada las solicitudes al NII

(Plazo: VIERNES 15 DE MAYO).

Aunque en la convocatoria no se detalla un nivel mínimo de inglés, desde OPII se considera recomendable acreditar al menos un nivel B2, y en caso necesario lo considerará como un factor a la hora de hacer la selección final.

nii_logo