University of Ljubljana Summer school courses 2024

¿Buscas una forma emocionante y educativa de pasar tu verano? La Universidad de Liubliana te invita a participar en su Escuela de Verano 2024, que se llevará a cabo del 8 al 24 de julio. Esta es una oportunidad fantástica para ampliar tus conocimientos, vivir una experiencia internacional y hacer nuevos amigos de todo el mundo.

¿Qué ofrece la Escuela de Verano?

La Escuela de Verano está diseñada para estudiantes de licenciatura y maestría, así como para recién graduados y jóvenes profesionales. Con una amplia gama de cursos ofrecidos por profesores de renombre internacional, puedes elegir entre más de 40 cursos en diversas disciplinas, como economía, negocios, derecho, ciencias sociales, trabajo social y ciencias técnicas​ (University of Ljubljana)​​ (ULEconBiz)​.

Detalles del Programa

• Fechas: 8 – 24 de julio de 2024
  • Ubicación: Escuela de Economía y Negocios, Universidad de Liubliana
  • Costos: 650 EUR por un curso, 1,100 EUR por dos cursos (incluye materiales de estudio, acceso a instalaciones, eventos sociales, y más)
  • Descuentos: Descuento de 100 EUR para estudiantes de instituciones asociadas​ (ULEconBiz)​​ (EFnet Portal)​.

Los participantes que completen con éxito el programa recibirán un Certificado de Asistencia y, si aprueban los requisitos del curso, un Transcript of Records con créditos ECTS, que pueden ser transferidos a sus universidades de origen​ (ULEconBiz)​.

Inscripciones y Requisitos

El proceso de inscripción está abierto hasta el 3 de junio de 2024. Se recomienda a los interesados leer detenidamente los requisitos específicos de cada curso y verificar la posibilidad de transferencia de créditos con su institución de origen antes de aplicar​ (ULEconBiz)​.

No te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia educativa única en la vibrante ciudad de Liubliana. ¡Regístrate ahora y toma lo mejor del Este y el Oeste este verano!

Para más información y para inscribirte, visita University of Ljubljana Summer School​ (EFnet Portal)​.