HOY lunes 30 de mayo, último día para solicitar tu plaza PROMOE

promoe

La 2ª Llamada de las becas Promoe para cursar el 2º semestre de 2016-17 en Universidades socias del ámbito no europeo está abierta hasta el día 30 de mayo.

Los alumnos interesados deberán completar su solicitud en AIRE (intranet UPVNET) y entregar la documentación justificativa de méritos hasta el día 30 de mayo (leer atentamente el apartado 3 “requisitos generales y criterios de admisión de los solicitantes”) en la Oficina Internacional ETSINF o en conserjería del edificio 1G (en un sobre a la atención de la Oficina Internacional ETSINF).

La propuestas de beneficiarios-destinos provisional serán publicadas en la web de la OPII (www.opii.upv.es) la semana del 27 de junio al 1 de julio de 2016.

En el siguiente documento: 2ª CONVOCATORIA PROMOE 2016-17- sólo SEMESTRE B podéis encontrar la información completa de la llamada.

Si vas a preparar la solicitud, te recomendamos que consultes cualquier duda al 963877204.