Abierta 2ª convocatoria becas PROMOE hasta el 30 de mayo

promoe

Os informamos de que se ha abierto la 2ª Llamada de las becas Promoe para cursar el 2º semestre de 2016-17 en Universidades socias del ámbito no europeo.

La inscripción estará abierta hasta el día 30 de mayo.

Los alumnos interesados deberán completar su solicitud en AIRE (intranet UPVNET) y entregar la documentación justificativa de méritos hasta el día 30 de mayo (leer atentamente el apartado 3 “requisitos generales y criterios de admisión de los solicitantes”) en la Oficina Internacional ETSINF o en conserjería del edificio 1G (en un sobre a la atención de la Oficina Internacional ETSINF).

La propuestas de beneficiarios-destinos provisional serán publicadas en la web de la OPII (www.opii.upv.es) la semana del 27 de junio al 1 de julio de 2016.

En el siguiente documento: 2ª CONVOCATORIA PROMOE 2016-17- sólo SEMESTRE B podéis encontrar la información completa de la llamada.

Si vas a preparar la solicitud, te recomendamos que consultes cualquier duda o pidas cita, según tu disponibilidad, a int_inf@upvnet.upv.es.