Becas Google Anita Borg para alumnas de Informática.

AnitaBorgLa compañía Google, en colaboración con Anita Borg Institute, ha convocado las becas Google Anita Borg 2016, que están dirigidas a alumnas de Ingeniería Informática o área relacionadas con el fin de promover el papel y mejorar la situación de las mujeres en las áreas de Informática y Tecnología.

Estas becas pueden ser solicitadas por estudiantes que estén matriculadas en una universidad durante el curso académico 2015-2016 y que tengan interés por estudiar a tiempo completo en una universidad del área geográfica (para españoles en EMEA-Europa-Oriente Medio-África) el próximo curso 2016/2017 con especialización en Ciencias de la Computación, Ingeniería Informática o estudios relacionados. Las solicitantes deben además tener un excelente historial académico.

Si cumples estos requisitos puedes presentar tu solicitud hasta el día 31 de diciembre de 2015, de forma online a través de la página de las becas.

Más información: http://anitaborg.org/