El Premio Juventud Europea 2012 (EYA) selecciona y promociona a los mejores estudiantes europeos innovadores y a los jóvenes emprendedores que usen creativamente Internet y los móviles para crear contenidos digitales y trabajar juntos para hacer frente a algunos de los retos que enfrentamos hoy en día.

Los estudiantes innovadores y los jóvenes menores de 30 años, de la Unión Europea, Albania, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Islandia, Liechtenstein, Macedonia, Montenegro, Noruega, Serbia, Suiza y Turquía, pueden presentar sus proyectos en seis categorías: Lucha contra la pobreza, El hambre y la enfermedad; Educación para todos; Poder – Mujer; Crea tu cultura; Hacia el verde; y Busca la verdad.

Los productos presentados o las aplicaciones deben haberse realizado después del 1 de enero de 2011. En caso de múltiples trabajos del mismo participante, cada producto, proyecto o aplicación requiere de un registro por separado y una solicitud particular. En cada una de las categorías habrá tres ganadores y tres finalistas, que serán invitados a participar en Graz, Austria, durante tres días (del 22 al 24 de noviembre de 2012) en un encuentro creativo con profesionales de todo el mundo.

La fecha límite para presentar trabajos es el 31 de julio de 2012.

Más información: http://www.eu-youthaward.org/

Etiquetas: