¿Quieres estudiar fuera de Europa en semestre B de 2018-19?

Os informamos que hoy se ha publicado en el DOGV la 2º Convocatoria Promoe 18/19, para realizar el semestre B en otra universidad de fuera de Europa.

El plazo de presentación de solicitudes en AIRE será del 7 al 18 (10 días hábiles) y hasta el 19 se pueden presentar en Registro General.

La presentación de las solicitudes será en Registro General (edificio 2E, horario: https://www.upv.es/entidades/AG/infoweb/ag/info/1003451normalc.html).

Algunas novedades:

• Para EEUU, Australia y Canadá anglófona, cumplir con los requisitos lingüísticos específicos de la universidad de destino publicados en la ficha informativa. En el caso de que la Universidad de destino exija el examen TOEFL, este requisito se podrá justificar  mediante  el certificado TOEFL o copia de la matrícula del examen. En el caso de justificar el requisito del examen TOEFL con copia de la matrícula, deberá remitirse el resultado del examen TOEFL antes del 14 de Junio a opii@upvnet.upv.es. Solo se admitirá la presentación del resultado del examen TOEFL, si previamente se ha presentado copia de la matrícula dentro del plazo de solicitud.
  • Ser alumno de Grado o Master de la UPV durante el período en el que se solicita y se disfruta de la ayuda. Los alumnos de Grado deberán tener superados un mínimo de 60 créditos en la titulación por la que solicitan la ayuda. Los alumnos de master deberán tener un mínimo de 20 créditos superados en la titulación por la que solicitan la ayuda.