Curso intensivo de alemán del 7 al 28 de junio (Campus de Gandía)

Del 7 al 28 de junio se impartirá un curso intensivo de alemán en el Campus de Gandía, al que pueden asistir tanto futuros alumnos Erasmus+, como los demás miembros de la comunidad universitaria.

En principio, el curso está pensado para “falsos principiantes” o estudiantes con nivel A1, pero dado que el curso empezará con un breve repaso, también es posible que estudiantes sin conocimientos previos se integren.

El curso consta de 30 horas presenciales, más 20 horas de aprendizaje online, y en septiembre se tiene opción a realizar el examen oficial de nivel B1.

Como es necesario un mínimo de alumnos para poder realizar el curso, por favor, si estás interesad@, inscríbete lo antes posible.

Curso intensivo de alemán A2/B1

Datos básicos:

Fechas de comienzo y fin:             del 7/06/18  al 28/06/18
Créditos:                                            5
Nivel final:                                         A2 / B1
Horas presenciales:                         30
Horario:                                             lunes, miércoles y jueves de 15:30 a 19:00  (de 17:00 y de 17:30 pausa de café)
Horas a distancia:                            20
Precio:                                               Miembros UPV: 215,00€
Alumnos Erasmus UPV 18/19: 85,00€ (subvencionado)
Preinscripción:                                10 de abril al 25 de mayo online en la web del CFP (www.cfp.upv.es)

Puedes acceder a la información completa del curso en: