Miércoles, 21 de marzo-17:00h: Feria Universidades EE.UU. en American Space – edicifio 4P UPV

EducationUSA, red ​oficial​ de centros de información sobre educación superior en Estados Unidos, celebra este mes su feria anual. El evento, que se realiza todos los años en colaboración con la Embajada, permite conocer de primera mano las oportunidades que ofrecen las universidades, así como participar en talleres y sesiones informativas y de asesoramiento académico.

Tendrá lugar en Valencia, el 21 de marzo por la tarde, a partir de las 17:00h, en el American Space. La información completa y de inscripción está disponible en enlace:http://bit.ly/TuCitaConUSA-2018

Contaremos con las siguientes sesiones informativas:

• 17:00h – 17:30h: Sesión informativa sobre “Los 5 pasos a seguir para estudiar en EEUU”, a cargo de EducationUSA.
  • 17:30h – 18:00h: Sesión informativa sobre “Becas deportivas“, a cargo de EducationUSA.
  • 18:00h – 19:00h: Sesión sobre “Visados para estudiar en EEUU“, a cargo de la Embajada de los EEUU.
  • 19:00h – 20:00h: Sesión sobre “Exámenes de entrada para las universidades en EEUU: TOEFL, GRE, SAT”